raziel ramirez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Pregunta... Jue Ago 25, 2011 10:07 am | |
| me pueden decir que instituciones financieras pueden afiliarse gracias!!! | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pregunta... Jue Ago 25, 2011 10:12 am | |
| Claro que si!
Todos los bancos, financiera independencia, coppel, fonacot y algunos créditos hipotecarios y automotrices.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
alberto 66 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: Pregunta... Jue Ago 25, 2011 12:02 pm | |
| Para un pagare de un tiempo compartido, tambien aplicaria la defensa legal de ustedes???la defensa legal | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pregunta... Jue Ago 25, 2011 12:09 pm | |
| No, desafortunadamente no tenemos ningún tipo de convenio con ese tipo de empresas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Sergiocz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: Pregunta... Jue Ago 25, 2011 1:36 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Claro que si!
Todos los bancos, financiera independencia, coppel, fonacot y algunos créditos hipotecarios y automotrices.
Saludos. Angel yo no afilie coppel y bancoppel porque me dijeron que no era posible esto, | |
|
| Tema: Re: Pregunta... Jue Ago 25, 2011 1:43 pm | |
| Tiene poco que se pueden afiliar y solo vale la pena cuando el monto adeudado es mayor a los $19,000
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|