¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero saber si tengo deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Martin caceres
Invitado
avatar



Quiero saber si tengo deuda Empty
MensajeTema: Quiero saber si tengo deuda   Quiero saber si tengo deuda Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 5:32 pm

Hola buenas tardes quisiera saber si tengo deudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero saber si tengo deuda Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si tengo deuda   Quiero saber si tengo deuda Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 6:40 pm

No es la primera vez que akguiern pregunta en este foro lo mismo, ya que eso lo deben de saber ustedes, pero puedes obtener tu historial del buro de credito para si tienes o tuviste alguna deuda, ahora bien muchas veces el acreedor no reporta todas las deudas por lo que si en tu historial del BC no aparece ninguna deuda vigente eso no quiere decir que no tengan alguna deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saber si tengo deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con natura
» QUE ES UNA INSPECCIÓN EJECUTIVA
» fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ
» solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: