| Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? | |
|
+3rodelac Asesor Defensa Del Deudor Erika13 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Erika13 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Miér Jun 11, 2014 2:37 pm | |
| Hola, intenté obtener mi reporte de buró de crédito pero no me fue otorgado porque me apareció un mensaje el cual decía que yo tenía una tarjeta de crédito activada; quize poner los datos pero me di cuenta que BANCOPPEL (de donde es mi tarjeta) no aparece. Entonces, fuí a la pagina de CIRCULO DE CREDITO (porque ahi es donde manejan las cuentas de COPPEL) pero de igual manera me apareció un mensaje, el cual dice que tienen registrada una tarjeta de crédito a mi nombre, incluso me dan como dato los últimos 4 numeros de la dichosa tarjeta.
Por lo tanto, mi pregunta es la siguiente, cómo puedo saber en que banco fue supuestamente otorgada esa tarjeta? Entiendase que yo no he solicitado ninguna y mucho menos, tengo un plastico en mi propiedad.
Gracias! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Jue Jun 12, 2014 1:09 am | |
| Tienes que llamar directamente al buró de crédito para que te ayuden a obtener tu reporte. Te dejo más información aquí________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erika13 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Jue Jun 12, 2014 1:04 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Sáb Jun 14, 2014 4:07 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rodelac Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Vie Feb 13, 2015 2:21 pm | |
| Buen día
Disculpa Erika13, me esta sucediendo exactamente lo mismo que a ti. Me podrías decir que es lo que hiciste para resolverlo? tiene que ver con bancoppel? | |
|
| |
Sebastian cornejo Invitado
| Tema: Tarjeta Mar Mar 22, 2016 10:55 pm | |
| Quiero saber que tarjeta tengo |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Miér Mar 23, 2016 12:47 am | |
| Sebastian
Haz solicitado algún crédito a un banco ??.
| |
|
| |
Micaela garcilano stefani Invitado
| Tema: quiero saver que tarjeta de credito tengo y donde la puedo retirar Miér Ago 03, 2016 9:41 am | |
| Quiero saber que tarjeta de crédito tengo y donde la puedo retirar |
|
| |
micaela garcilano Invitado
| Tema: quiero saber si tengo una tarjeta de credito en que banco Miér Ago 03, 2016 10:55 am | |
| Me pueden responder por favor gracias |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Miér Ago 03, 2016 11:02 am | |
| Como sabes y quien te informo que tienes alguna tarjeta de credito.
Saludos | |
|
| |
Micaela garcilano Invitado
| Tema: me yamaror para ofreserme una bolsa de seguro y me dijieron que figura que hay una tarjeta de crédito a mi monbre Miér Ago 03, 2016 11:20 am | |
| Me yamaron para ofrecerme una bolsa de seguro por que a ellos le figura que hay una tarjeta de crédito a mi nombre |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Miér Ago 03, 2016 11:22 am | |
| | |
|
| |
cesar sosa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Lun Ene 07, 2019 11:28 am | |
| hola, intenté obtener mi reporte de buró de crédito pero no me fue otorgado porque me apareció un mensaje el cual decía que yo tenía una tarjeta de crédito activada y quisiera saber cual es porque la que ingrese DE (LIVERPOOL) no coincidía con la base de datos del buro. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? Lun Ene 07, 2019 12:13 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito? | |
|