Tema: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil Jue Mayo 18, 2017 3:47 pm
Solicite un crédito con Banorte vía nómina (deje el trabajo) y hasta el momento no he podido pagarles... Pero ya me llegó la notificación de que me demandarán. Que hago?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil Jue Mayo 18, 2017 3:57 pm
Informarte bien, ya que tambien hay quien te ofrece comprar un billete de loteria diciendo que te sacaras el premio mayor, es la misma posibilidad.
Tema: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil Jue Mayo 18, 2017 6:38 pm
Lamentablemente mi deuda ya es de más de 200 mil pesos y el riesgo de demanda es alta, el despacho recremex me ofrece pagar un 30% del adeudo, pero no cuento con esa cantidad y tampoco quiero que me demanden (yo no he hablado ni ofrecido nada, esto solo me hacen llegar cartas al domicilio en donde me notifican de esto)
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil Jue Mayo 18, 2017 6:45 pm
Generalmente este tipo de mensajes los envian los despachos de cobranza - cobradores, y ellos no determinan si en el futuro te demandaran, quien toma la decision es el mismo banco.
Asi que todos los mensajes y dichos de los cobradores no tienen nungun valor.
Saludos
Chebio Invitado
Tema: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil Jue Mayo 18, 2017 6:50 pm
Antes que nada, gracias por la información. A su punto de vista que me recomienda hacer.
yo_deudor Experto
Tema: Re: Riesgo de juicio ejecutivo mercantil Jue Mayo 18, 2017 6:58 pm
Generar un ahorro, de acuerdo a tus posibilidades para juntar ese 30% y esperar que el mismo banco te ofrezca la opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.