Buenas noches, el dìa de hoy 29 de Abril se presentaron a mi domicilio a realizar una diligencia por una demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil en donde se me requiere el pago de $900,000.00 (Novecientos Mil pesos 00/100 m.n.), amparándose en un pagare en blanco que me vi obligado a firmar porque era un requisito para poder entrar a laborar por lo que, movido por la necesidad no me quedó más remedio que firmar en blanco dicho documento junto con otros tales como renuncia en blanco y finiquito para la empresa en la que laboraba y quienes están valiéndose de dicho juicio porque fui despedido injustificadamente y demandé vía laboral a la empresa. ¿ Qué puedo hacer al respecto ? Existen correos por parte del área de RRHH de la empresa en donde nos exigen dichos documentos y nos amenazan con no pagarnos si no los firmábamos.
Cabe mencionar que sólo firmé y estampé mi huella digital en el pagaré y ellos lo están presentando completamente requisitado.
Lo mismo le están haciendo a un ex compañero de trabajo por la misma cantidad y además según esto lo firmè en una ciudad distinta a la que vivo ya que la empresa cuenta con sucursales en varias ciudades y el juicio laboral se está llevando a cabo en la ciudad de San Andrés Tuxtla lugar en donde ellos nos está demandando.