¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría e información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elias Fdez
Novato
Novato
Elias Fdez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Asesoría e información  Empty
MensajeTema: Asesoría e información    Asesoría e información  Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 10:59 am

Me podrían proporcionar las ventajas de afiliarme con ustedes ante una deuda de American Express que tengo. Mande un mail exponiendo mi caso pero no he recibido respuesta. Me gustaría que me informaran cuales son los beneficios por afiliarme a DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría e información  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría e información    Asesoría e información  Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 11:18 am

Debes de llamar a las oficinas, primeramente para verificar si les llego tu correo y tambien para preguntar las dudas que tengas para poder liquidar ese adeudo pendiente que tienes.

http://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría e información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito informacion y asesoria
» Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso
» Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría?
» Asesoria e información sobre solicitud de un prestamo a empresa micronegocio
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: