cochinito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría? Lun Oct 13, 2008 2:51 pm | |
| Hola:
Le debo a Bancomer alrededor de $200,000 en dos diferentes tarjetas de credito.
Me gustaria poderme informar o asesorar en persona acerca de lo que puedo hacer para salir de este problema lo mas pronto posible.
Que debo hacer? como me puedo afiliar? que costo tiene?
Gracias por su orientacion. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría? Lun Oct 13, 2008 3:03 pm | |
| Hola cochinito. Buenas tardes.
Mira, tu caso, se bien que "aparenta" ser difícil, pero NO TE PREOCUPES, tiene solución.
Por el momento, las afiliaciones las tenemos en "pausa", toda vez que vamos a abrir nuevas oficinas y a constituirnos en forma.
El costo? Mira, afiliándote a nosotros, el costo para ti, en caso de demanda en tu contra, por TODO EL PROCESO, seria de $5 (cinco) pesos diarios, eso es todo. Esta asociación es para APOYAR y AYUDAR a la gente como nosotros.: DEUDORES y Ex DEUDORES somos los que la conformamos y contamos con la asesoría legal, de excelentes abogados.
Esperamos re-abrir las afiliaciones a la brevedad, pero, son únicamente para el DF y el Edo. De México, por el momento. Esperamos abrir células por toda la república para así, poder ayudar a más y más gente.
En cuanto a tu deuda... Ya dejaste de pagar? Hace cuanto?
Espero tu respuesta para poder asesorarte mas atinadamente. Mientras tanto, te recomiendo que leas los temas: "LA GUIA DEL DEUDOR" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR". Estoy seguro que te serán de gran ayuda.
Mucha suerte! ANIMO! y muy buenas tardes ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|