| REQUIERO ASESORIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
claudiat_76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: REQUIERO ASESORIA Jue Mar 15, 2018 12:31 pm | |
| Hola. Buen día. Quiero ver si me pueden ayudar. He dejado de pagar mis TDC. He estado recibiendo ultimátums. Puedo ser apta para el plan que ustedes manejan??? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38956
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Jue Mar 15, 2018 3:05 pm | |
| Hola,
¿Cuánto debes? ¿A quién le debes? ¿Cuánto tiempo presentas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claudiat_76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Jue Mar 15, 2018 5:29 pm | |
| 1 TDC Santander Free al dejar de pagar: $13,000.00 ahora son aprox. 14,343.00 1 TDC Santander American Express al dejar de pagar: $6,000.00 ahora son $8,141.00 1 TDC Banamex Home Depot al dejar de pagar: $6,600.00 ahora son aprox. $8,000.00 1 TDC Banamex Clasica al dejar de pagar: $18,000.00 ahora son aprox. $29,000.00
las 4 dejé de pagarlas en junio de 2017
Me están ofreciendo convenios con quitas, pero realmente aún así se me complica hacer los pagos. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38956
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Jue Mar 15, 2018 6:03 pm | |
| Correcto, tus deudas no son muy altas y los riesgos son muy bajos también. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 3000 pesos para pagar la primera deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claudiat_76 Novato
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Jue Mar 15, 2018 6:09 pm | |
| yo creo que 4 meses aprox. | |
|
| |
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Jue Mar 15, 2018 6:24 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claudiat_76 Novato
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Jue Mar 15, 2018 6:40 pm | |
| Ok. Efectivamente me han ofrecido establecer convenios con quitas que parecen ser buenas opciones. El problema es que me están dando ultimátums por ejemplo para liquidar el día de hoy o en 2 días, pero en este momento no cuento con el $; y claro que como dice el artículo crear más deudas es un cuento de nunca acabar (además no me lo darían por mi historial en buró de crédito) :( Entonces, ¿hay alguna opción para mi caso? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Jue Mar 15, 2018 7:27 pm | |
| Simplemente esperar. Tus deudas no tienen riesgo de ser demandadas, pues son montos muy bajos y no les resultaría costeable el iniciar un juicio en tu contra. Así las cosas, tú tienes todas las de ganar. Espera, junta dinero y verás como se podrán conseguir mejores ofrecimientos en unos meses. | |
|
| |
claudiat_76 Novato
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Vie Mar 16, 2018 8:54 am | |
| Hola! buen día! En serio??? La verdad sí me preocupan las cartas de requerimiento porque sí son intimidatorias. Entonces, es recomendable que me afilie a DDD y seguir el plan que ustedes ofrecen? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Vie Mar 16, 2018 11:12 am | |
| No es necesario que te afilies, ya que como te comentamos antes, tus deudas son bajas y no te van a demandar, así que no necesitas de nuestra representación. Con asesorías gratuitas podemos ayudarte a salir adelante del problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claudiat_76 Novato
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Vie Mar 16, 2018 11:29 am | |
| Ah! qué bien! Me quitas un peso de encima. Estaba muuuuuuuuy estresada. Gracias!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: REQUIERO ASESORIA Vie Mar 16, 2018 11:40 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| REQUIERO ASESORIA | |
|