| Credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brandon flores Invitado
| Tema: Credito Jue Mayo 18, 2017 12:52 am | |
| Hola que tal hace aproximadamente 3 meses HSBC me ofrecio un credito de $143000 lo cual no crei hasta que la ejecutiva lo activo en el cajero pero resulta que mi pencion es de solo 2300 mensual y el banco me esta quitando 6000 ya solo me quedan 30000 del credito que puedo hacer para no tener problemas mi sueldo es seguro cada mes se podria pagar el credito con mi sueldo |
|
| |
Brandon flores Invitado
| Tema: Credito Jue Mayo 18, 2017 1:09 am | |
| Estoy muy preocupado no quiero tener problemas les agradesco infinitamente este espacio, para nosotros esponer nuestros problemas que diosito los vendiga comento tambien que antes de iniciar este credito la ejecutiva me explico que no iba a tener problemas que con mi sueldo de pencion pagaria pero todo fue mentira |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Credito Jue Mayo 18, 2017 3:18 am | |
| ¿Hay forma de hacer que en tu trabajo te paguen en otro banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Brandon flores Invitado
| Tema: Credito Jue Mayo 18, 2017 3:44 am | |
| De verdad estoy muy agradecido que a estas horas conteste mi peticion, no lo comente pero el 15 de este mes me tocaba mi pago pero como saque el dinero restante ya no pudo el banco descontarme y hayer ya me empezaron a llamar los de cobranza Soy pencionado por el IMSS como cambiar de banco y adonde ir para iniciar tramite gracias |
|
| |
Brandon flores Invitado
| Tema: Credito Jue Mayo 18, 2017 3:48 am | |
| Tal vez no entendi su contestacion pero no se si pueda cambiar de banco tengo 71 años y solo tengo mi pencion |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito Jue Mayo 18, 2017 9:26 am | |
| Debes de preguntar en donde te dan la pension si es posible combiar de banco para el deposito de la pension, ya que si lo tienes en HSBC lo mas seguro es que pronto te comenzaran a quitar toda tu pension.
Saludos | |
|
| |
Brandon flores Invitado
| Tema: Credito Jue Mayo 18, 2017 9:47 am | |
| Pero si me quitan toda mi pencion eso sera suficiente para no tener problemas y poder asi ir pagando mi adeudo y cuanto tiempo pasaria para una demanda en mi contra |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito Jue Mayo 18, 2017 10:05 am | |
| mientras te quiten toda tu pension no hay posibilidad de demanda, pero esto te dejaria sin ingresos, ademas mencionas que el credito fue 143k y si ahora solo debes 30k eso quiere decir que ya les pagaste el monto original del credito, y ellos preferiran negociar el monto restante antes de pensar en algo legal. la unica forma de forzar a este tipo de negociacion es suspender pagos y esto lo harias solo si te cambias de banco para el deposito de tu pension. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/Saludos | |
|
| |
Brandon flores Invitado
| Tema: Credito Jue Mayo 18, 2017 10:32 am | |
| Mi credito salio en marzo de este año y este 15 de mayo ya no me quitaron el pago porque retire en ventanilla los $30,000 que me quedan de este credito, como ya no me quitaron el banco ya me a estado llama y llama yo quiero pagarles pero no me alcansa mi pencion por ello les comento si con mi pencion de cada mes es suficiente para no ser demandado |
|
| |
Brandon flores Invitado
| Tema: Credito Jue Mayo 18, 2017 10:44 am | |
| Yo nunca pedi un credito ellos me lo ofrecieron por necesidad lo acepte y hacepte que la ejecutiva lo activara en el cajero porque no tube que firmar nada todo fue por el cajero la ejecutiva medijo que con mi pencion de$2300 era suficiete para ir pagando ahora resulta que el pago es de $6000 si me ubiera explicado la ejecutiva que esto iba a pasar jamas ubiera aceptado ahora solo quiero pagarles con mi pencion aunque esto me quite todo no kiero problemas ni acosos por el banco que ago estoy emfermo mis 75 años ya me pesan ayudenme porfavor pense que este credito me iba a dar dicha y ahora solo tengo miedo mucho miedo |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito Jue Mayo 18, 2017 11:13 am | |
| | |
|
| |
Brandon flores Invitado
| Tema: Credito Jue Mayo 18, 2017 11:27 am | |
| Pues muchas gracias les agradesco mucho. Disculpen para acudir personalmente a sus oficinas que hay que hacer |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito Jue Mayo 18, 2017 11:48 am | |
| | |
|
| |
| Credito | |
|