Buen dia
Expongo lo Siguiente
Cuento con una deuda en Bancoppel S.A. por la cantidad de 28 mil pesos , esta cantidad llego a este monto por moratorios generados por atrasos por lo se tuvo acercamiento con la Empresa mencionada anteriormente y se llego a un convenio en el que se pagaria en 29 meses dando un pago al mes de 1 mil pesos , para no darle mucha vuelta se logro hacer 5 pagos mensuales el sexto pago yuvo atraso pero se hizo el pago a los dos meses de 1 mil pesos luego hubo atraso de dos meses lo cual el dia de hoy 15 de mayo del 2017 me acerque a Bancoppel S.A. para realizar los pagos vencidos incluyendo el mes de mayo con fecha de vencimiento en el convenio del dia 17 de mayo del 2017 , me dicen que mi cuenta fue vendida a la empresa Coppel S.A. DE C.V. siendo el monto a pagar de 28 mil pesos nuevamente , sin que la empresa denominada COPPEL s.a. de c.v. pueda darme solucion ,solo decia que hay que pagar o de lo contrario hacer nuevo convenio ahora con la tienda coppel s.a. de c.v. por la cantidad de 28 mil sin reconocer los primeros 5 mil pesos que se habian pagado a bancoppel s.a. , cabe señalar que hicieron el movimiento sin notificarme y no firme ni un documento en el cual notifique este cambio de cuenta , cuento con el convenio que se hizo con bancoppel s.a en el cual lei las clausulas detenidamente y en ningun momento se menciona que pueden hacer este tipo de movimientos lo que si menciona es que pueden dar por termino el convenio y exigir el saldo pendiente , tambien obligaron a firmar un pagare en blanco por bancoppel para poder hacer dicho convenio ,entonces la tienda coppel s.a de c.v. comenta que hay que pagar el total sin reconocer mis abonos les comente que no me niego a pagar pero que me reconozcan lo que ya he dado me comunique a UNE de bancoppel s.a. y comentan que son independientes de coppel s.a. de c.v. por lo que si es asi como pueden vender una cuenta sin mi consentimiento y sobre todo que hay un convenio establecido en el que se encuentran clausulas que no lo mencionan en este caso que se puede hacer