Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
Tema: Le debo a NR Finance Mar Dic 08, 2020 5:00 pm
Llevo pagando 2 años mi auto Nissan pero por la pandemia me atrase 6 meses después hable a credinissan para llegar a un a cuerdo para ya seguir al corriente con mis mensualidades pero me dijieron que ya era con cobranza me dieron un número marque me dijieron que solo me daban una opción que liquidará mi vehículo que solo tenía la promoción el mes de diciembre que la deuda 153,000 que pagará 47,100 para liquidar me dieron mi carta convenio me preguntaron que fechas hiba aser el deposito que podía aserlo en dos depósitos pero en el mes de diciembre y esta es la carta convenio quiero saber si es válida y no es fraude
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: Le debo a NR Finance Jue Dic 10, 2020 5:49 am
Pero... No dice nada de tu factura. Debería de estipular como y cuando te la van a dar.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Manuel mendiola leon Novato
Tema: Si hago caso omiso tengo algún problema ,debe de venir necesariamente cuando me darán mi factura Jue Dic 10, 2020 6:18 am
[quote="Asesor Liliana Mora"]Pero... No dice nada de tu factura. Debería de estipular como y cuando te la van a dar. [/quote
Manuel mendiola leon Novato
Tema: También marque a NR Finance para verificar que tuvieran conocimiento del convenio y cuando les digo del convenio me dejan en espera en línea o me cuelgan ,que me recomiendas que haga Jue Dic 10, 2020 6:23 am
Asesor Liliana Mora escribió:
Pero... No dice nada de tu factura. Debería de estipular como y cuando te la van a dar.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Le debo a NR Finance Jue Dic 10, 2020 2:09 pm
Por supuesto que la recomendación será: no pagues. Ve este video: