Mi atraso con Banco Azteca es dé 25 semana yo me presenté con toda la intención de yegar a un arreglo pero solo me dan 18 semanas parar liquidar mi deuda mi préstamo fue de 17.500 y di 15 de 375 mi último pago fue el 19 de noviembre del 2016 pero por problemas familiares y económicos ya no puede pagar ,soy fuí cliente puntual desde el 205 pero fracase con mi negocio y me es difícil seguir abonando y me dise un licenciado de vanco Azteca qué tengo un atrasó de 26.0000 pesos de los cuales me piden la cantidad de 4.000 pesos y 18 pagos semanales de 979 pesos cosa que me es difícil de pagar ya que sí trabajo pero ganó poco y la verdad es que si quiero pagar pero me la ponen muy dificil . qué puedo Aser ya que no cuento con ésa cantidad qué me piden.el lic me dijo que ban a proceder en mi contra y Yo tengo miedo al embargo. Estoy desesperada y preocupada.el préstamo fué a 82 semanas.los pagos normales de 438 y mi pago puntual eran de 375 . necesito su asesoría por favor.de antemano muchas gracias.