¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué sería lo más viable?

Ir abajo 
AutorMensaje
Vero Cathy
Invitado
avatar



¿Qué sería lo más viable?  Empty
MensajeTema: ¿Qué sería lo más viable?    ¿Qué sería lo más viable?  Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 9:48 am

Hola. Tengo una TDC con Bancomer, misma que me ofrecieron por recibir mi nómina en ése banco. Por no saberla usar en un inicio incrementaron mis deudas, ya tengo un año con ella sin embargo he procurado dar más del pago mínimo. Pero veo que esto no disminuye la deuda. El mes pasado por motivos personales no pude realizar el pago. Ahora mi deuda asciende a 37 000 lo cual ya es desmedido para mi. He leído que se puede negociar con el banco el plan de pagos fijos, mi duda es que si al hacerlo es conveniente y si es cierto que se congela la tarjeta. También he leído que se puede hacer una reestructuración. De alguna forma no me he atrasado con mis pagos salvo el mes pasado, pero ya no puedo estar pagando más el mínimo, que oscila entre 2500 y 2800. Claro que el pago mínimo de éste mes, aumentó. Espero puedan aconsejarme. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Qué sería lo más viable?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué sería lo más viable?    ¿Qué sería lo más viable?  Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 10:15 am

Hola.

Para lograr un Plan Personal de Pagos, se debe reestructurar la deuda. ¿Podrías seguir pagando mensualmente una suma similar a tu mínimo actual por 4 o 5 años?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vero Cathy
Invitado
avatar



¿Qué sería lo más viable?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué sería lo más viable?    ¿Qué sería lo más viable?  Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 11:09 am

Podría pagar menos del mínimo. Pero si me preocupa porque ya es una suma elevada y no quiero arrastar esa deuda ni mucho menos enfrentar el problema nuevamente que en algún momento me pueda atrasar con un pago.
¿Pero si es cierto que al acceder al Plan se congela la tarjeta, en cuánto tiempo no puede usarse?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Qué sería lo más viable?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué sería lo más viable?    ¿Qué sería lo más viable?  Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 9:12 pm

Dependiendo del banco, podría ser que no te liberen la tarjeta hasta que acabes de pagar.

Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué sería lo más viable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es viable que me hagan un embargo?
» Aún es viable una demanda en mi contra si ya no vivo en el domicilio aparte que han pasado 8 años
» Duda respecto a cuando iniciar la negociación y cuando es viable una reestructura
» QUE TAN BIABLE SERIA
» Negociación Sería de Sertec??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: