¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con AmEx y Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betonepos
Novato
Novato
betonepos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con AmEx y Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con AmEx y Bancomer   Deuda con AmEx y Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 6:22 pm

Ceb Muerto
Buenas tardes apreciados integrantes de DDD.
Agradezco el espacio que nos brindan para poder desahogar nuestros temores y saber que no estamos solos y que donde vemos oscuridad alguien más puede ver la forma de salir de un sino aciago.
Soy profesor y tengo dos grandes deudas, una con BBVA Bancomer ($100,000) y la otra con American Express ($80,000). Ya casi van a ser dos años que comenzaron a incrementarse las cuentas, pero fue el año pasado en que dejé que se salieran de mi control.
Para completar el gasto comencé a buscar trabajos en otras escuelas, y me fue bien, podía realizar todos los gastos del hogar con tranquilidad; pero no todo es para siempre. El año pasado una de las escuelas donde laboraba, que junto con otra representaba casi la mitad de mis ingresos, dejó de pagarme de forma mensual y argumentó que haría el pago completo a final del semestre, por ingenuo acepté, sé de otros compañeros que reclamaron con contundencia y se les pagó. Para ir saliendo de los gastos corrientes que se generaban (despensa, comida, pañales, etcétera) comencé a usar un poco más las tarjetas esperando el final del semestre. Ese cierre de semestre llegó acompañado de poco menos de 25% del pago, lo que representaba casi nada (ni para pagar el mínimo de las dos tarjetas), ellos argumentaron que tenían problemas financieros (hasta el mes pasado seguían pagándome parte del adeudo a cuenta gotas). Para agosto la otra escuela ya no me renovó contrato así que en septiembre estaba soportando toda la deuda con un solo salario de medio tiempo.
Comencé a buscar más trabajos pero la situación económica ha empeorado mucho en el país, escuela con muchos grupos se han ido reduciendo casi al grado de cerrar (es lo que le pasó a la que comento). Para noviembre del año pasado me faltaron $500 para pagar el mínimo en la AmEx y recibí una llamada uno o dos días después del corte donde me solicitaban pagar el resto de inmediato. Conseguí prestado y los pagué. En diciembre con mucho esfuerzo aboné $30,000 pesos dejando únicamente para que que Santa Claus y los Reyes Magos pudiesen ir a mi hogar.
Este año comencé con mucha incertidumbre, así que fui a Bancomer a comentar que había perdido dos de mis tres empleos, ellos comentaron que sí me ayudarían, su respuesta fue le damos un plazo de 18 meses para liquidar la tarjeta con pago mensuales de $6,700 pesos, salí del banco muy acongojado porque no sabía cómo pagaría esa cantidad mensual.
Desde entonces cada mes ha sido angustioso, tratando de sacar los pagos de estas dos tarjetas. He trabajado muy arduamente, durmiendo solamente tres horas diarias durante varias semanas, y recibiendo pagos a veces irrisorios por mi trabajo ("de poquito en poquito se llena el jarrito"). Al día de hoy solamente trabajo para pagar a los bancos, la despensa, los pañales y la gasolina salen nuevamente de las tarjetas, el estrés de no saber si podré saldar el mínimo el próximo me ha traído varias enfermedades como soriasis en la piel, fatiga mental derivada del cansancio (olvido cosas o procesos simples), y algunas otras cosas. La situación ha llegado al límite, desde febrero me he quedado únicamente con $100 y el 28 de abril me dijo una escuela “no le podemos pagar porque hay una situación administrativa” y ya no tuve para pagar la American Express.
Sinceramente ya tengo deseos de dormir un poco más, curar mis heridas físicas y emocionales, disminuir el estrés (ya comenzaron a salirme canas) y poder salir al parque con mis hijos sin el remordimiento de no poder comprarles un globo diciéndoles “ese globo está muy sucio y feo, ahorita que veamos uno bien bonito te lo compro… ¿¡Sí!?”.
He leído un poco sobre la reforma financiera de 2013 y la forma en que las cámaras de diputados y senadores apoyaron a los Bancos en contra de los deudores, eso me ha causado miedo sobre todo por las demandas, el arraigo domiciliar y el secuestro de bienes.
Tengo el deseo de afiliarme con Ustedes, ¿me podrían ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con AmEx y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AmEx y Bancomer   Deuda con AmEx y Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 8:52 am

Con mucho gusto te ayudaremos. Mándanos un correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con AmEx y Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda amex
» Deuda con AMEX
» DEUDA AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: