Stefany cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda Lun Dic 06, 2021 9:19 pm | |
| Se supone que ya pagué esa deuda pero me siguen marcándon para decirme que la tengo aun y me da miedo que crezca y me cobren de nuevo | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda Mar Dic 07, 2021 4:10 pm | |
| Hola, ¿Cómo fue que pagaste esa deuda con #AMEX exactamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Stefany cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda Miér Dic 08, 2021 10:08 am | |
| | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda Vie Dic 10, 2021 7:03 pm | |
| No. Me refería que si pagaste por medio de algún convenio de pago menor o algo por el estilo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|