¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento total en nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
54210
Invitado
avatar



Descuento total en nomina Empty
MensajeTema: Descuento total en nomina   Descuento total en nomina Icon_minitimeLun Mayo 01, 2017 5:38 pm

Hola buen día solicito de su apoyo por este medio y asesoría.
El día viernes quise cobrar mi quincena pero resulta que mi tarjeta de nomina banorte se encontraba en ceros debido a que me descontaron de una cuenta pendiente por tarjeta de crédito banorte desde hace tres años aproximadamente; esta la deje de pagar ya que se me estaba cobrando cuentas que ni siquiera yo gaste y el banco nunca me resolvió nada lo único que hizo fue cancelar la tarjeta y darme la reposición y por tal motivo me negué a seguir pagando algo que yo ni siquiera consumí o ocupe. Me presento al banco para exponerle mi caso y me dicen que este ya lo lleva un despacho jurídico y que ellos ya no podían hacer nada dándome los datos de quien lleva el caso. Por favor pido de su ayuda para saber que puedo hacer. Sin mas por el momento espero de su pronta ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Descuento total en nomina Empty
MensajeTema: Re: Descuento total en nomina   Descuento total en nomina Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 3:27 am

¿Con ese descuento se liquidó en su totalidad la deuda que presentabas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
54210
Invitado
avatar



Descuento total en nomina Empty
MensajeTema: Descuento total en nomina   Descuento total en nomina Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 10:24 am

Hola buen dia.
No. El día de hoy marque al número que me dio el banco de recremex. Les expuse el caso y me mencionan que el banco fue el que hizo uso de mi nomina y me ofrecieron un plan para poderlo liquidar pagándoles hoy $3,000. 00 y a fin de quincena $4,565.00 le menciono a la persona que me atendió de donde sacaría esa cantidad si me dejaron en ceros y me responde que si me interesa si no el lo tomaría como una negativa de pago.
Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
54210
Invitado
avatar



Descuento total en nomina Empty
MensajeTema: Descuento total en nomina   Descuento total en nomina Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 10:27 am

Hola buen dia.
No. El día de hoy marque al número que me dio el banco de recremex. Les expuse el caso y me mencionan que el banco fue el que hizo uso de mi nomina y me ofrecieron un plan para poderlo liquidar pagándoles hoy $3,000. 00 y a fin de quincena $4,565.00 le menciono a la persona que me atendió de donde sacaría esa cantidad si me dejaron en ceros y me responde que si me interesa si no el lo tomaría como una negativa de pago.
Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Descuento total en nomina Empty
MensajeTema: Re: Descuento total en nomina   Descuento total en nomina Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 9:08 pm

¿Puedes solicitar en tu trabajo que te depositen en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento total en nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento nomina total
» Pago total de auto con descuento
» Convenio de pago eliminado y descuento total en tarjeta de debito
» Hipoteca hipotecaria bancomer como pagar deuda total con descuento
» me quitaron el total de mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: