¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento nomina total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noyolo05
Novato
Novato
noyolo05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

descuento nomina total  Empty
MensajeTema: descuento nomina total    descuento nomina total  Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:26 am

Buenos dias es un gusto poder encontrar una web y de especial ayuda.

Mi situacion es que tuve problemas economicos familiares y salud. Por ello pedi prestamos via nomina, y tanto asi que mi cheque me llega por solo $300.00 mxn.
Obvio que con ese sueldo quincenal pues no es para sobrevivir.

Pedi prestamos en diferentes financieras y todos ellos son descuentos via nomina.
Obviamente cada prestamo terminan de descontarme en diferentes fechas del proximo año 2015.

Me encuentro desesperado por que tengo que buscar muchos ingresos extras pero llevo semanas en ver a mi familia para trabajar en turnos dobles para poder llevar algo a la casa.

Mi pregunta es ¿Como podre hacer para que me llegue un poco mas a mi cheque de nomina? que se congele o no se la verdad que se puede hacer para que unos prestamos no me descuentes hasta que termine con otros.

Espero una respuesta favorable, muchas gracias se los agradesco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

descuento nomina total  Empty
MensajeTema: Re: descuento nomina total    descuento nomina total  Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 1:54 am

Desafortunadamente, mientras tus acreedores se puedan cobrar de tu nómina, no van a querer negociar ningún pago menor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
descuento nomina total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento total en nomina
» Pago total de auto con descuento
» Convenio de pago eliminado y descuento total en tarjeta de debito
» Hipoteca hipotecaria bancomer como pagar deuda total con descuento
» me quitaron el total de mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: