Buenos días resulta que envían una tarjeta, la cual yo nunca recibí, me enteré deq existía cuando me llego un estado de cuenta de 8000 mil pesos de adeudo, gastados en gas y pagos de telmex, obvio yo no la recibí e incluso no la trámite intente hablar con personal de BANORTE por medio de conducef, y la respuesta fue el banco no va ha perder, les pedí documentos que comprobaron que yo hice esas compras o consumos, como bauchers y no quisieron me mostraron una solicitud dónde supuestamente yo requeri dicha targeta la cual tiene información que yo di en otra targeta de otra instancia señal deq alguien no respeto el derecho de privacidad a mi información, lo demás en cuanto a empleo y esas cosas son totalmente falsas , de igual manera les dije pueden investigar exigir a él establecimiento muestren videos de ese día yo no tengo auto, ni línea de telmex, soy separada tengo tres hijos a duras penas tengo para comer y su respuesta volvió a ser el banco no va a perder me están enviando msj y llamadas de que el día de hoy harán una diligencia si no pago ellos hacen sus tonterías y me quieren hobligar a mi a pagar puse una demanda pero ocupó pagar una prueba de bolígrafo para comprobar que la persona que supuestamente lleno mi solicitud falsifico mi firma y sale cara y nose que hacer solo continúan los msj de que procederán hoy con la diligencia