¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda de avon!

Ir abajo 
AutorMensaje
giulianaramos4@gmail.com
Invitado
avatar



Tengo una deuda de avon! Empty
MensajeTema: Tengo una deuda de avon!   Tengo una deuda de avon! Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 8:58 am

Hola yo tengo una deuda con avon y quisiera saber si me afecta en algo para sacar algun credito o si me ponen en veraz?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda de avon! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda de avon!   Tengo una deuda de avon! Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 9:04 am

Si esta empresa reporta sus creditos al Buro de Credito o al Circulo de Credito, entonces si te afectaria para nuevos creditos, pero para saberlo debes de obtener alguno de los dos reportes, se recomienda obtener tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda de avon!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con Avon
» tengo deuda con avon
» DEUDAS CON AVON
» Deuda con Avon
» Tengo una deuda de.avon por $850 apenas me llegó una orden de embargo quisiera saber si sí pueden embargarle por esa cantidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: