Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Deuda en Bancoppel Miér Abr 26, 2017 6:33 pm
Hola, hace poco saque la tarjeta de credito en bancoppel, ya no pude pagarla y el monto de la deuda es 31,256.00. Ya son dos meses que no doy ni el minimo, debo ir a sucursal para llegar a un acuerdo o que me recomiendan? Gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda en Bancoppel Miér Abr 26, 2017 6:35 pm
Esa Tienda no les interesa su situacion y lo unico que les ofreceran es ponerse al corriente o liquidar toda la deuda.
Si llegaras a ir, debes primero de informarte bien de como son las cosas y asi no dejaras que te asusten e intimiden.
Tema: Re: Deuda en Bancoppel Miér Abr 26, 2017 6:42 pm
Otra pregunta, me pueden demandar?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda en Bancoppel Miér Abr 26, 2017 6:45 pm
De que existe la posibilidad si existe pero Todo proceso legal se le debe de inveritr tiempo y dinero y aun asi ningun acreedor esta seguro de ganar el proceso ya que el demandado tiene el derecho a defenderse y explicar el porque no pudo o le fue imposible cumplir con ese compromiso, es aqui donde ya no les conviene al acreedor porque se puede alargar el proceso.
Siempre deben de enfocarse a un plan para liquidar a la deuda a mediano o largo plazo.
Saludos
Carol38 Novato
Tema: Re: Deuda en Bancoppel Miér Abr 26, 2017 6:52 pm