Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?
4 participantes
Autor
Mensaje
Millyta Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
Tema: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Lun Ago 17, 2009 12:07 am
¡¡Hola a todos amigos foristas!!
Hace mucho que quería mostrarles este sobre y no supe cómo ...pero ahora gracias al tutorial de Danielf ¡¡ya la pude subir!!
Estos tipos se hacen llamar Gestión "Profesional" de Carteras S.C. .....Aquí se las dejo para que la "admiren". ¡Saludos!
Dar click sobre la imagen para agrandar P.D. Espero no haberme equivocado de lugar para publicarla. ___________________________________________________ A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
jesura07 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
Tema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Lun Ago 17, 2009 12:02 pm
JAJAJAJAAA YO HE RECIBIO TAMBIEN DE ESOS
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Lun Ago 17, 2009 1:56 pm
Hola a todos
Son como los albumnes de estampitas, esa ya la tengo en mi coleccion.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Lun Ago 17, 2009 5:38 pm
Ya... ya... ya .... ese tambien ya!!! je je je je!!!! Es el mejor sobrecito de todos no? Muy creativo!
Invitado Invitado
Tema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Lun Ago 17, 2009 6:02 pm
QUE BRUTO.... nomás porque no le caben más letras.... al rato van a mandar las cartas en sobre tamaño oficio, para poder poner toda la inforación por fuera del sobre.....y en ROJO
.Net Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
Tema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Mar Ago 18, 2009 12:20 am
Ese no lo tengo.... pero tengo otras repetidas, quien me la cambia??? jeje, como bien lo dijeron esto está como las estampitas.
Si han recibido esas cartas que dicen ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!, cuando recibí la primera, creí que me había ganado un premio para poder pagar mis deudas.
Jeje
Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?