Hola, buenas tardes. Expongo mi caso. Hace aproximadamente más de un año, mi papá, que cabe destacar es de la tercera edad, le saco un producto a mi hermano el cual le fue robado, deudas son deudas y el continuo pagando, la deuda era de $20,000.00 y hoy segun debe mas del doble, desafortunadamente y como en la mayoria de los casos aquí expuestos, se quedo sin empleo y por tal motivo dejo de pagar, no sin antes claro esta, hablo con la empresa para exponer la situación y llegar a un "convenio o reestructuración" al que estaba en esos momentos el a posibilidad de pagar, negando ellos a aceptar. Dejo de emitir pagos entonces y la situación a el se le vino complicando mas pues el trabajo no llegaba y la situación economica para el y su familia se vio mas afectada. Hoy en dia, los cobradores de esta institución amedrentan a mis padres con supuestos abogados que los asustan diciendoles que si no paga se ira todo a juicio legal. Ellos por el miedo han dado quincenal o mensualmente cierta cantidad de dinero que no baja en nada la deuda, argumentando ellos que lo que aportan no cubre ni los intereses, esto les afecta a la economia y por tanto los deja sin su sustento, ademas que ha mermado su salud y tienen pavor de salir, cosa que me parece inhumana. De que manera pueden reaccionar o que deben de decir para alejar a esta escoria? Ya lo he dicho, en ningún momento se ha negado la deuda solo que por el momento no se puede pagar. Que hago? Ayuda