Buen dia, Soy cliente de Coppel, S.A. de C.V. acudi a la sucursal para aclarar un cargo indebido por $ 968.00 de tiempo aire en mi tarjeta de credito de la misma tienda, la cajera de la tienda me indico que este cargo fue adquirido a traves de un celular de telcel por medio del servicio *coppel mismo que Yo no autorice, ni reconozco como línea telefonica mia, por lo que en la misma sucursal levante un formato de “solicitud de ajustes para clientes que no reconocen compras” firmandolo unicamente Yo, ya que el gerente no se encontraba. Ayer acudi nuevamente a la sucursal a solicitar que ya me cancelaran ese servicio porque continuan realizando cargos y el monto sigue incrementandose, a la fecha asciende ya a $ 1,936.00 pero el gerente de la tienda nuevamente no se encontraba, despues de algunas llamadas a Auditoria en la ciudad del DF que realizo la misma cajera, finalmente le autorizaron cancelar ese servicio, me indico que continuaran con su investigacion y que se llevara un tiempo estimado de 3 a 4 meses para determinar quien realizo esos gastos y que de resultar Yo responsable tambien me cobraran los gastos administrativos que genere su investigacion, les deje copia de mi IFE y le indique que estoy en absoluta disponibilidad de que investiguen lo necesario para que determinen quien me esta realizando este fraude, mientras tanto me veo afectada con un adeudo registrado en mi tarjeta que Yo no autorice, ni solicite, ni realice, asi como en el incremento de intereses que generara este adeudo y finalmente repercutira en consecuencias negativas en mi historial crediticio, por lo que solicito su valiosa asesoria para que me indiquen a que instancia debo acudir para que se aclare mi situacion. Gracias.