Buen dia a todos en el foro
en agosto del 2013 fui a Coppel paar ver si podia tener credito con ellos, me tomaron todos mis datos y me dijeron que en 5 dias me daban razon (nunca hable para conocer el estado de eso). Pero
despues de algunos meses , empezaron las llamadas de Cobranza, pidiendo que fuera a pagar cierta cantidad de dinero ($4500.00)
Al darme cuenta de eso, acudi inmediatamente a la sucursal de Coppel. Santa Maria 100 Col, Santa Maria GPE NL, en esa ocasion el gerente no estaba en la tienda. por lo cual que uno de los encargados me hizo un reporte de cargos no reconociso, y me dijo que tardaria 2 meses aproximadamente en darme respuesta, lo cual nunca sucedio y continuaron las llamadas de cobranza, acudi a la sucursal nuevamente y en esa ocasion si estaba el gerente presente, desconocio el reporte anterior e hizo uno nuevo y me menciono el mismo procedimiento, despues de meses nuevamente siguio lo mismo, volvi acudir a la sucursal y ahora estaba otro gerente el cual volvio a desconocer los reportes ya mencionados y que dichas carpetas estaban perdidas, por o cual procedio a hacer de nuevo el reporte de cargos no reconocidos, el cual al pasar ya 3 meses sigo sin repuesta alguna y el cargo ya no es de $4500 sino que es de $7500.00 y no recibo ninguna notificacion de parte de ellos, e consultado en algunos foros y personas que conocen de esto y me han dicho que puedo llegar a un convenio
pero la cuestion es que yo desconozco totalmente dichos cargos y no estoy de acuerdo en pagar nada por tal fraude
gracias y saludos