Muy buena tarde hoy me dirijo a usted con un problema que me tiene preocupado hace cerca de 7 meses saque un préstamo con dicha financiera en este momento tengo 7 semanas vencidas que da una cantidad de $3945 pesos los cuales no tengo dinero ya que tuve unos problemas familiares y eso desestaviliso mis finanzas han estado viniendo cada semana pero la verdad no he podido juntar nada en este momento se me hace muy difícil hoy me llegan y me traen un citatorio de pago por dicha cantidad siendo puntuales a especificar que tengo un plazo de 24 horas si no me cobraran el adeudo total que es de $9813 pesos o tomaran medidas extrajudiciales para cobrar el monto. La pregunta es que puedo hacer uno estoy consiente que debo y quiero pagar pero no tengo en este momento encima me dice el cobrador que como trabajan con el banco ellos les quitan la cuenta y sera peor pero no creo porque yo no le pedí dinero al banco si no ala financiera quisiera ver que me pueden aconsejar de antemano muchas gracias y que tengan un excelente día ..