¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera " te ayudamos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodriguezrr92
Novato
Novato
rodriguezrr92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

financiera " te ayudamos" Empty
MensajeTema: financiera " te ayudamos"   financiera " te ayudamos" Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:51 am

Me interesa saber si la financiera "te ayudamos" me puede embargar?. Tengo un adeudo de seis pagos semanales de 183 pesos cada uno. El gerente de la sucursal donde solicite mi crédito, vino la noche de hoy a presionarme para que realice mis pagos que de lo contrario me embargaran. No me niego a pagar pero en este momento me es casi imposible pagar y deseo llegar a un acuerdo con el gerente pero este se niega a tal. Espero que me puedan ayudar y contestarme lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

financiera " te ayudamos" Empty
MensajeTema: Re: financiera " te ayudamos"   financiera " te ayudamos" Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:54 am

Cuanto es la deuda total ?

Hay Aval ? Hay pagarés firmados?

Volver arriba Ir abajo
rodriguezrr92
Novato
Novato
rodriguezrr92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

financiera " te ayudamos" Empty
MensajeTema: Re: financiera " te ayudamos"   financiera " te ayudamos" Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:57 am

no hay aval.
si hay pagares por la cantidad de 5500 pesos.
la deuda total con los intereses es de 9800 a pagar a un año.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

financiera " te ayudamos" Empty
MensajeTema: Re: financiera " te ayudamos"   financiera " te ayudamos" Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:04 am

NO creo que te embargue, porque primero te tiene que demandar y la cantidad es baja. SOLO te quiere asustar.

ESCUCHEN... Como podría proceder un embargo.

https://ia601006.us.archive.org/7/items/ComoEsUnaDiligencia/Como%20es%20una%20diligencia.mp3
Volver arriba Ir abajo
 
financiera " te ayudamos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financiera ayudamos
» Financiera Ayudamos
» Financiera Ayudamos
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» Financiera Ayudamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: