Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Financiera Ayudamos Vie Feb 19, 2016 1:41 pm
Bueno hoy a las 12 con 30 del dia recibi una llamada de un cobrador de Financiera ayudamos y pues mi mama debe un atraso a lo que yo le dije al hombre que me marco que no se encontraba a lo que esta persona se puso muy agresiva conmigo yo le dije que era menor de edad y que no me podia estar ofendiendo Me dijo que era un retardado y pues me moleste y le dije lo suyo y le colge que puede hacer ? tengo 17
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Financiera Ayudamos Sáb Feb 20, 2016 12:26 am
Hola,
Deben presentar una reclamación directamente ante la Condusef por esta mala cobranza.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Chansung Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Financiera Ayudamos Mar Abr 26, 2016 11:32 pm
De nuevo a lo mismo,ahora me dieron una hoja para mi mama de embargo y blabla, el cobrador es muy malo se la pasa ofendiendo con ganas de romperle la boca
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Financiera Ayudamos Miér Abr 27, 2016 4:21 am