Hola buen día, quiero hacer una consulta, tengo una deuda con financiera ayudamos, me quede sin trabajo y aún así estuve haciendo el esfuerzo por pagar, a destiempo pero estuve llevando mis pagos, en cuanto se me pasaban las fechas, iban a mi casa de forma grosera le hablaban a mi mamá y decian muchas cosas como: que evitara envargos y cosas por el estilo ponían papeles pegados en mi zaguán poniendo en evidencia mi deuda.
Pensando que con mi ayuda de desempleo del IMSS podria pagar, lo pedí; para ver si podía hacer un convenio o descuento y poder pagar y Evitar que fueran a molestar a mi mamá que ya es una persona mayor. acudí a las instalalciones y pregunté y vi que mi deuda no había bajado en lo mas mínimo, aun cuando decían que me quitaban los intereses, y la verdad es que como no hubo una respuesta favorable ya no hice los pagos a parte de que sigo desempleada, ahora me exigen un total de más de 10mil y obvio no lo tengo y siguen pegando papeles que dicen que son "EXTRAJUDICIALES", poniendo articulos que tienen que ver con envargos y escrito con pluma que evite que vallan a lo que era mi trabajo... Diganme por favor que es lo que puede hacer, pues su total es mucho y yo sigo desempleada, por el momento me es imposible pagar y mucho menos lo que piden.