hola buenas tarde lo que pasa es que famsa me ha dejado un papel donde avisa que me van a embargar en 72 horas dice# le recordamos que cuando usted adquirio el credio con impulsora promobien famsa firmo usted un pagare el cual nos sorvio de base para la obtencion de la orden de embargo a ejecutar el dia 24 de abril del 2017 a las 11 am y nos acompañara a esta diligencia un actuario del poder judicial del estado y fuerza publica, para el efecto de arrestar a quien se oponga a dicho embargo, un camion de mudanza con 3 cargadores para transportar en dicho vehiculo los bienes que le sean embargados en la fecha y hora antes citadas, los cuales entraran posteriormente a remate judicial, en la inteligencia de que el costo por este servicio incrementara su adeudo.
considere esto no como una amenaza sino como informacion y con la finalidad de que evite esta lamentable situacion que sin duda le originara una verguenza publica, independientemente del menoscabo a su patrimonio. le estamos otorgado un plazo de 48 horas habiles para que liquide su adeudo
y es por esto que tengo duda ya que se me deberia demandar con el poder judicial pero no me ha llegado nada de demanda espero su respuesta