Buenas nochez. hoy me llego vía correo un aviso de embargo si no liquido mi deuda de tarjeta de credito con el banco Santander por $ 15,500.00, en dicho aviso me ofrecen un descuento del 55% y de esa manera cancelar mi deuda, ahora bien mi pregunta es me pueden embargar si no liquido?, cabe señalar que en dicho aviso con letras muy pequeñas hay una lía que dice que las 72 horas correran a partir de la fecha en que haya recibido el aviso, sin embargo como fue enviado por correo creo es imposible saber la fecha en que fue recibido puesto que no no se firmo de entregado o recibido, cabe mencionar que si ya no puede realizar el pago del adeudo fue por la situación economía y el desempleo que estoy pasando; y estoy dispuesta a pagar pero no en una sola exhibición pues no alcanzo a cubrir la cantidad, ahora bien si el adeudo como ya lo mencione es de $ 15,500.00 ha sido por los intereses generados ya que mi deuda era de $ 6,000.00, además del aviso he recibido llamadas telefonicas y las personas que realizan dichas llamadas han sido muy groseras.
Me gustaria me informaran que puedo hacer para liquidar el adeudo, el aviso que me llego vía correo pertenece a Consultoria Juridica y Administrativa MIlla y Asociados, S.C.
De antemano agradesco la ayuda que pueden brindarme.