¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de b hermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aze83
Novato
Novato
Aze83


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de b hermanos Empty
MensajeTema: Deuda de b hermanos   Deuda de b hermanos Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 3:11 pm

Hola buenas tardes, me gustaría que me orientaran, ya que tgo un saldo pendiente en be hermanos, que no he dejado de abonar, pero ellos mandan a su abogado para amedrentar, cuando hice el trámite de mi crédito para vender vales, me pidieron un aval, la cual fue un familiar, pero ella al final del proceso dijo que no quería ya ser aval de mas de 20 mil pesos y que la quitaran como mi aval, le hablaron de México y dijo lo mismo, al final me hablaron a mí para que indicarme que ya mi Familiar no quería ser mi aval, que me consiguiera otra el cual yo dije que ya no quería y que ya no importaba que no me dieron el crédito, a las dos semanas me hablan que siempre se había llegado mi Valera. Yo pensé que mi aval siempre había dicho que sí Y fui a buscar la Valera, la señorita me indicó que solamente era un crédito por $20000 porque por cada 20 mil era un aval y al final de cuentas resultó que me dieron $60000. Empecé bien pagando todo, la gente me pagaba y todo pero del primer crédito, desde la semana 5 la gente me dejó de pagar y ya de cuenta fueron como $3000 lo que yo tuve que estar poniendo de mi bolsa ya había yo dado otros vales y ese se cobraban terminando esta quincena de vales, la gente me sigue dando pero hubo otra gente que igual no me pagó, entonces yo estoy abonando, pero aquí vienen amedrentar, amenazan a mi aval, el detalle es que dice mi aval que ella al final de cuentas Ya no firmó nada porque el muchacho que hizo el trámite estaba muy acosante y dijo que ya no quería firmar nada, no firmó nada y ahora me viene licenciado amenazarme que sí tiene las firmas y yo les dije que me dieran copia entonces de los contratos y me dijeron que no, que no me podían dar copias yo creo que sí se amerita copias de los contratos para ver pues qué cómo está el asunto, Pero ellos son muy astutos, y no me lo dan , yo no he dejado de abonar, pero me siguen amenazando y siguen amenazando mi aval. ¿Qué puedo hacer?porque yo no he no he dejado de abonar, no pago lo que la cantidad que es por que no puedo , mucha gente me quedo debiendo, y ya les dije que nunca me he negado a seguir pagando, pero que no les puedo dar todo el pago completo porque simplemente no tengo, Y ahora resulta que ya me aumentaron el interés igual creo que es como el 6% pero o sea se supone que me tienen que dar A mi El contrato tanto mío y el de mi aval, en dónde están las firmas y no los no los quieren dar ¿qué podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de b hermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de b hermanos   Deuda de b hermanos Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 1:17 am

¿Te dieron copia del contrato al menos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aze83
Novato
Novato
Aze83


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de b hermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de b hermanos   Deuda de b hermanos Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 10:36 am

No, y tampoco me lo quieren dar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de b hermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de b hermanos   Deuda de b hermanos Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 5:02 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación por este problema, ellos te ayudarán a que te den copia de ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aze83
Novato
Novato
Aze83


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de b hermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de b hermanos   Deuda de b hermanos Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 2:41 pm

Muchas gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de b hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» DEUDA B HERMANOS
» deuda con b hermanos
» deuda con b hermanos
» Deuda con B hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: