| deuda con b hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
liilo26 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 2:51 pm | |
| Buenas tardes tengo un adeudo de $30,000 con zapateria hermanos ahora vienen unos licenciados que dicen van a embargarme por tal cantidad y que solo tengo hasta el dia de hoy me urge que me respondan en vdd quiero saber si pueden hacerlo llego un tal licenciado javier martinez de juridico santana algo asi y no me aceptan pequeños pagospor favor ayudenme es urgente y gracias de antemano | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 3:01 pm | |
| Hola Liilo,
¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
liilo26 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 3:11 pm | |
| Asi es,es mi mamá a ella es a quien me dijeron que van a embargar primero | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 3:12 pm | |
| Correcto, ¿ella tiene bienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
liilo26 Medio
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 3:14 pm | |
| Si,de hecho me dijeron que iban a vaciar su casa que si metian la demanda mañana esta semana se hace el embargo pero no m aceptan ni la mitad quieren todo junto mi mama esta pasando porun proceso de quimioterapia y solo me la pusieron mal llegaron 5 hombres a tomar fotos
| |
|
| |
liilo26 Medio
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 4:14 pm | |
| Me estan pidiendo un auto que tiene mi mamá me dicen que lo entreguemos hoy por favor diganme que puedo hacer dicen que tiene que ser hoy | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 4:33 pm | |
| No les entregues nada.
Llámanos por teléfono para que hables con nuestros abogados: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
liilo26 Medio
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 4:35 pm | |
| Pero si pueden embargarnos esta semana como dicen m dijo q el pagare ya esta en el juzgado d | |
|
| |
liilo26 Medio
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 4:38 pm | |
| Yo quiero saber para explicarle a mi mamá hasta a q hora puedo marcar? Es q estoy en el trabajo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 4:52 pm | |
| Lo del embargo, depende de cuanto tarden en presentar la demanda y de cuanto impulso le den a la demanda. Podría ser cosa de días o meses, pero no hay forma de saber eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
liilo26 Medio
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 4:54 pm | |
| Osea q si pueden realizar el embargo de ambas casas | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 5:05 pm | |
| Sí, pero por lo general se van sobre quien vean que tiene mejores bienes o más posibilidades de pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
liilo26 Medio
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 5:10 pm | |
| Me dijeron que seria en ambas casas y que podian quitarle su casa por q tienen copia de escrituras | |
|
| |
liilo26 Medio
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 6:01 pm | |
| Y para embargo debe llegar una notificación??? O solo llegan | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 8:26 pm | |
| Lo más probable es que sea en una sola. Y ellos llegan, notifican y ahí mismo proceden a embargar, para evitar que el demandado se prevenga. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
liilo26 Medio
| Tema: Re: deuda con b hermanos Mar Oct 06, 2015 9:02 pm | |
| Y ustedes podrian ayudarme? Y de que manera? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con b hermanos Miér Oct 07, 2015 12:54 am | |
| Podemos representarte legalmente, así ya tendrías a tu abogado listo para evitar el embargo y defenderte durante el juicio.
Llámanos para poder platicar contigo: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con b hermanos | |
|