¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mvj2305
Novato
Novato
Mvj2305


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas bancomer Empty
MensajeTema: Deudas bancomer   Deudas bancomer Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 8:14 pm

Buenas tardes.

Tengo algunas dudas y me siento un poco inquieta por cuestiones de urgencia adquiri unos préstamos personales y tenía mis tarjetas de crédito con Bancomer, perdí mi trabajo y estuve sin trabajo desde marzo 2016 hasta octubre 2016 comencé a trabajar y contacte con Soluciona tu deuda con ellos estoy dando mensualidades "cómodas" para poder liquidar mis deudas ya q son 4 en total dos tdc y dos prestamos de nómina el punto es q tmbn comencé atrasarme un poco con RTD por qué en mi trabajo gano por comisión y hay quincenas buenas y quincenas donde solo alcanza para comer, ahora han estado instigando de varios despachos donde ya se les dijo que estoy con Soluciona pero el último es uno que se llama CMG y ellos hacen desde ayer más de 20 llamadas a casa y a celular donde dicen que van a ir a cobrar al domicilio inicial y lo notificarán por correos mensajes y visitas pero hasta ahora solamente han marcado sin control alguno y el problema es q mi mama es una señora de 56 años y esla q le toca estar en la casa recibiendo ese tipo de amenazas ella sabe de Soluciona pero no sé cómo hacer q almenos a ella dejen de marcarle todos los despacho marcan a mi celular pero este es el único que en verdad ha sido ostigoso a morir y sobre todo q marca a mi casa no se de donde obtuvieron ese dato. Ahora creen q ellos pueda embargar o algo así ? Sinceramente de todos los despachos es el que más temor me ha metido saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas bancomer   Deudas bancomer Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 2:01 am

¿Cuánto debes en cada cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mvj2305
Novato
Novato
Mvj2305


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas bancomer   Deudas bancomer Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 4:00 am

33,000, 88,000, 4,800 en tdc y 35,000 en tdc los primeros son de nómina
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas bancomer   Deudas bancomer Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 8:51 am

Desgraciadamente esa empresa que mencionas, que te ayudara, tienen ciertas clausulas que te pueden acarrean mas gastos y al final si hicieran cuentas de cuanto les saldra liquidar las deudas verian que no es como al principio se los pintaron, ya que en el contrato estan especificadas comisiones, penalizaciones y demas gastos que al principio no se les indico, y si quieres cancelar su servicio, (mediante la clausula Terminacion Acticipada) te cobraran penalizaciones y mas comisiones, y del poco dinero que tienen ahorrado les regresarian muy poco.

Solo tengan, y exijan el contrato antes de firmar, leanlo y custionen todo, y si no les muestran el contrato no confien en ninguna empresa ya que no quieren que lean en la bronca que se pueden meter.

En cuanto a las llamadas, esta permitido siempre y cuando lo hagan en ciertas horas, y desgraciadamente no se menciona que numero de llamadas les pueden hacer, eso si deben de seguri ciertos reglas en el comportamiento hacia ustedes, y si hacen algo mal los pueden denunciar en la REDECO de la CONDUSEF por mala gestion de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Considera la posibildad de cambiar la linea telefonica, al menos hasta que liquides tus deudas, y tambien si la linea esta atu nombre, pidele a tu proveedor que no aparezcas en algun directorio telefonico publico.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Mvj2305
Novato
Novato
Mvj2305


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas bancomer   Deudas bancomer Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 10:34 pm

Hoy me marcaron y hable con ellos me ofrecieron una oferta y me tranquilice por q ya vi q no dejan de ser una agenxianmas de cobranza e incluso intimide yo a la chica q me atendió con la información que leí q me compartieron además de q yo trabajo en un call center y se un poco de manejar llamadas y pues también es muy bueno saber lo q me comentas de Soluciona tu deuda agradezco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas bancomer   Deudas bancomer Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 8:29 am

Ya ven que el conocer como son las cosas en realidad les ayuda para enfrentar, en base de razones, a estos cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: