| cuenta castigada? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: cuenta castigada? Mar Mar 28, 2017 3:49 pm | |
| Hola. Algunas de mis deudas fueron vendidas.El nuevo acreedor, me dice que mi cuenta ya está "castigada" que por lo tanto ya no produce intereses y entonces, estoy en posición de llegar a un acuerdo en el cual se apruebe el abonar cantidades pequeñas - hasta absurdas, pues me hablaron de 100 pesos- y que de cualquier modo el dinero iría al capital, de tal forma que la deuda vaya disminuyendo...¿es cierta esa situación? ¿ustedes establecen acuerdos e ese tipo? porque eso sería una especie de negociación, y para negociaciones yo prefiero que DDD participe, sino, no le entro...
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cuenta castigada? Miér Mar 29, 2017 12:49 am | |
| ¿Te ofrecen ese excelente convenio por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: cuenta castigada? Miér Mar 29, 2017 12:18 pm | |
| No, sólo me lo han comentado. Me suena extrañamente excelente - y no muy utíl para el acreedor-, por eso me levanta la duda de sí es posible y si realmente hay algo como lo escriben "cuenta castigada"...
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cuenta castigada? Miér Mar 29, 2017 2:20 pm | |
| Existen las cuentas castigadas, pero pasa todo lo contrario: no hay descuentos ni convenios hasta que se les quite el castigo.
Seguramente solo quieren sacarte algún pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: cuenta castigada? Vie Mar 31, 2017 3:16 pm | |
| apenas veo la respuesta, perdón...entonces surge otra pregunta: ¿Porque motivo una cuenta pasa a ser castigada? y ya castigada, ¿qué se puede hacer?...de hecho yo pensaría que en realidad la que ya no admite negociación es aquella deuda que ha sido demandada... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: cuenta castigada? Sáb Abr 01, 2017 4:31 am | |
| Los motivos son muy variados, aunque en realidad no hay una razón concreta. Podría ser que hayan detectado comportamiento doloso en el uso del crédito o demasiadas promesas de pago incumplidas, entre otras razones. No hay mucho que se pueda hacer, salvo esperar. Una deuda demandada a veces es más fácil de negociar, pues la consigna de los abogados del acreedor es llegar a un arreglo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: cuenta castigada? Sáb Abr 01, 2017 1:58 pm | |
| Ok, entiendo, pero ahí entra otra variable que desde mi punto de vista no se puede controlar: la sinceridad del cobrador...¿qué tal si el reporta, por cada vez que llama, negativa de pago? Y peor aún, no siempre llamará el mismo, entonces hablaríamos de que si le han atendido "n" cobradores, pueden decir que hay "n" promesas incumplidas... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: cuenta castigada? Dom Abr 02, 2017 10:40 am | |
| Así es. Por desgracia cosas así son inevitables. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| cuenta castigada? | |
|