Hola Compañeros Deudores,
El día de hoy, me llamaron los cobradores, y después de decirles lo de siempre ("estoy juntando el dinero para hacer un solo pago . . . no voy a hacer pagos parciales . . . , etc. etc. ), el supervisor (me pasaron con uno) me dijo que a los 7 meses de estar la cuenta sin pagar, el banco la declara como cuenta en quebranto y que aparece en buró de crédito como "cuenta castigada" y que esa era una calificación que ya no se podía quitar, y que por eso tenía que hacer un pago mínimo y blah blah (más de lo de siempre).
Creo que sólo quería asustarme para que le diera movimiento a mi cuenta y perdiera mi mora, pero nunca está de más preguntar si de verdad existe un concepto de "cuenta castigada" y si es así como aparece en el reporte, y si de verdad en todos los casos de tarjetas bancarias al séptimo més pasa invariablemente (porque eso dijo el supervisor muy seguro de sí mismo).
:ejem:
Sé que si no pagas la calificación es mala, aparece en rojo y con una leyenda que dice más de x días de atraso, pero nunca había oído que se castigaban las cuentas.
Hay algo de cierto en lo que me dijeron?
Saludos y gracias de antemano,
Deudora2010