¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nomina banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
taniaescareno
Novato
Novato
taniaescareno


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

nomina banamex  Empty
MensajeTema: nomina banamex    nomina banamex  Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 3:23 pm

buenas tardes . espero me puedan ayudar en el 2013 saque un credito de nomina banamex me sali de trabajar tuve problemas familiares y deje de pagar . voy a entrar a una empresa donde pagan por medio de nomina banamex ellos van a tramitar mi tarjeta de nomina . la pregunta es me van a descontar todo mi sueldo . me podrian ayudar porfavor en el reporte de buro aparece como cuenta activa . de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nomina banamex  Empty
MensajeTema: Re: nomina banamex    nomina banamex  Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 6:20 pm

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber si le deuda le sigue perteneciendo al banco, ya que es probable que se cobren de tu nueva nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
taniaescareno
Novato
Novato
taniaescareno


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

nomina banamex  Empty
MensajeTema: Re: nomina banamex    nomina banamex  Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 10:37 pm

buenas noches gracias por responder la cuenta es desde el 2013 pero en buro me aparece actualizada a octubre 2016 todavia aparece el saldo y vence en el 2022 y aparece como banamex linea dos y mi duda es esa si ellos pueden seguir cobrandola o si puedo hacer convenio pa que no me dejen sin sueldo ojala me puedan ayudar de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nomina banamex  Empty
MensajeTema: Re: nomina banamex    nomina banamex  Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 3:16 am

Puedes indicar cual es el estatus del registro de banamex, Activo o cerrado y tambien puedes indicar que observacion tiene en la seccion detalle debajo del calendario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
taniaescareno
Novato
Novato
taniaescareno


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

nomina banamex  Empty
MensajeTema: Re: nomina banamex    nomina banamex  Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 10:12 pm

buenas noches muchas gracias por responder en el buro aparece cuenta activa y en forma de pago 96.
siendo que la cuenta esta desde el 2013 se actualizo en oct del 2016 y vence el 2022.
gracias porfavor ayudenme para ver si en la emprsa me pueden ayudar a cambiar de nomina ya que soy el unico ingreso en mi casa como para quedarme sin nada de dinero. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

nomina banamex  Empty
MensajeTema: Re: nomina banamex    nomina banamex  Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:45 am

Con gusto podemos ayudarte con todo. Llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nomina banamex  Empty
MensajeTema: Re: nomina banamex    nomina banamex  Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 8:42 am

La deuda sigue perteneciendo al banco, lo extraño que mencionas es que dices que tiene fecha que vene en 2022, entonces el registro deberia estar cerrado.

Si puedes copiar el registro de la seccion resumen y detalle, para subirlo aqui, sobre todo lo que se indica en al seccion detalle, la observacion que esta debajo del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
taniaescareno
Novato
Novato
taniaescareno


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

nomina banamex  Empty
MensajeTema: Re: nomina banamex    nomina banamex  Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 11:57 pm

buenas noches gracias por contestar
BANAMEX LINEA 02

PRÉSTAMO DE NÓMINA
PAGOS FIJOS
INDIVIDUAL
MAR-13 JUL-13 MX 24,000 28,740 29,183 29,183 0
29,183
QUINCENAL
72
Mes E F M A M J J A S O N D
2016 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
2015 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
2014 9 9 9

no se si le entiende pero eso viene en la segunda hoja del buro y en la primera es donde me indica
que sigue activa . de nuevo mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
nomina banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: