¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Hace Ocho Años conoci a DDD.

AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Hace Ocho Años conoci a DDD. Empty
MensajeTema: Hace Ocho Años conoci a DDD.   Hace Ocho Años conoci a DDD. Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 6:18 pm

El tiempo pasa muy rápido, y así como ustedes hace ocho años tuve problemas para continuar con los pagos de las deudas adquiridas, en ese tiempo fue por el incremento de las tasas de interés.

Y así, como ustedes, llegue a DDD y aquí conoci y entendí todo lo relacionado a este mundo del deudor y la forma en como podría salir de este problema, y así fue, de las deudas que tenía pude liquidarlas todas. Desde opciones que me llegaban, ya sea a través de cartas o de mensajes, de las promociones que ofrecía DDD para liquidar, hasta el llamar a los bancos para negociar. En todos los casos siempre hubo de por medio una carta convenio y aun así, siempre fue necesario el visto bueno de DDD para asegurarme que ese pago seria para liquidar la deuda para siempre, ya que al momento de pagar en ese mismo instante, para mí, esa deuda quedaba liquidada, y si hubiera algún inconveniente DDD se encargaría de resolverlo, gracias a Dios nunca sucedió esto, y todos los registros del Buro de Crédito quedaron limpios (palomita verde).

Hay cosas malas que pasaron pero lo bueno de todo es que aprendí a vivir con los ingresos que tenía y hasta la fecha así es, solo gasto lo que gano.

No desesperen este problema es pasajero y tarde o temprano llegara el día en que liquiden todas sus deudas.

Muchos me han preguntado cuando tiempo se lleva en liquidar las deudas y siempre contesto lo mismo.

EL TIEMPO NECESARIO PARA AHORRAR LO NECESARIO.

Por eso es bueno conocer como es la realidad de las cosas y así entender, comprender y diseñar un plan, a mediano o largo plazo, para poder liquidar las deudas.

Un Saludo a todos, en Especial a Angel y al Helpme.

Hace Ocho Años conoci a DDD.
Página 1 de 1.