¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problema editorial ecisa

2 participantes
AutorMensaje
Xavi25915
Novato
Novato
Xavi25915

Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Deudas pagadas : 0

Problema editorial ecisa Empty
MensajeTema: Problema editorial ecisa   Problema editorial ecisa Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 2:52 pm

Buenas tardes, les comparto mi caso: personal de la editorial antes mencionada llegaron a mi centro de trabajo a mediados de diciembre y nos brindaron un paquete de libros que parecía una excelente opción para ampliar los conocimientos en el área de ingles, nos comentaron que el primer pago se haría el 15 de enero, pero como ya había dado un anticipo por 1056 pesos seria hasta febrero, cabe mencionar que el día 15 de febrero perdí mi trabajo y hasta la fecha sigo con la mala fortuna de estar desempleado, por lo que al recibir la llamada del personal de cobranzas le informeo lo sucedido, y le pedí que si podía devolver los ejemplares, ya que una compañera de trabajo también se quedo desempleada y pudo devolver sus ejemplares, esta persona me comento que no se podía, ya que solo se hacen devoluciones 5 días hábiles después de adquirir el paquete, y me informo que tenía que buscar la manera de pagar antes de que los intereses suban, que podía revender el material a un tercero y pagar yo la diferencia, solo que no eh podido realizar dicha venta y estas personas ya amenazan que mi deuda es de 11 mil pesos, además de estar fastidiando a mis compañeros con lo de mi deuda y yo que recuerde solo yo debo de conocer mi estado financiero con ellos y sin embargo lo hacen público. En estos casos como puedo actuar?, ya que me informaron que actuarían jurídicamente.
Saludos y excelente día.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Problema editorial ecisa   Problema editorial ecisa Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 2:06 am

¿Firmaste algo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Xavi25915
Novato
Novato
Xavi25915

MensajeTema: Re: Problema editorial ecisa   Problema editorial ecisa Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 3:46 pm

Un pagaré por la cantidad de $1008.00 pesos MN,sin embargo me notificaron que si no pagaba, pagaría el triple de la deuda.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Problema editorial ecisa   Problema editorial ecisa Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 5:06 am

¿Tienes copia?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Xavi25915
Novato
Novato
Xavi25915

MensajeTema: Re: Problema editorial ecisa   Problema editorial ecisa Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 10:23 am

Si cuento con la copia, pero ahí no dice que pagaré esa en ningún lugar
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Problema editorial ecisa   Problema editorial ecisa Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 1:43 am

¿Cuál es la tasa de interés pactada? ¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré?

Uav
Invitado

MensajeTema: Problema editorial ecisa   Problema editorial ecisa Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 8:24 pm

Buenas noches, el pagaré vence en abril 2018 y el contrato dicta 5.8% de intereses, sin embargo el día de hoy me llego el siguiente mensaje:; esta demandado por adeudo a ediciones culturales, en juzgado 22 civil. Exp. 72/2017 sec. B por $ 30,024, cualquier duda comuniquese con Lic. Solorzano. (0155) 5545 ,7389 y 55457165 y a una referencia mía le notificaron que esta en buro de crédito nacional. Que procede en estos casos?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Problema editorial ecisa   Problema editorial ecisa Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 10:31 pm

No te pueden demandar, sino hasta que venza el pagaré. Por el momento, solo buscan asustarte.

Problema editorial ecisa
Página 1 de 1.