Buena tarde.
Vengo a exponer mi caso, y ver qué es posible hacer al respecto.
Adquirí un paquete de libros con la editorial ECISA. De entrada, los costos por esos libros son EXCESIVOS, pero bueno... Al final del día yo acepté el compromiso cuando estaba pasando por un buen momento laboral y por ende, económico.
El plazo a pagar es de un año, en parcialidades quincenales.
Después de un par de meses de pagos normales, empezamos a atravesar por una situación familiar bastante bastante complicada, por eso mismo me empecé a atrasar con los pagos. Una contadora de ECISA se comunicó conmigo, honestamente me apoyó bastante en cuanto al cobro de intereses, y teníamos muy buena comunicación telefónica para la aplicación de los pagos (ya no quincenales, sino mensuales).
En estos días, ya solo me restan mes y medio de pagos (1 mes y una quincena).
No fui al trabajo porque tuve unas situaciones familiares que tuve que quedarme a resolver, y me escriben compañeros de la oficina que estuvieron marcando al trabajo preguntando por mí.
Llamaron a todas las sucursales diciendo que yo debía, y me buscaban a mí y/o a mi jefe directo para decirles de mi adeudo.
Tengo entendido que incluso una recepcionista llamó a la empresa ECISA para levantar una queja por las llamadas tan hostigantes que estuvieron realizando.
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Porque han sido días consecutivos de llamadas no solo al trabajo, incluso a mis familiares y conocidos, de los cuales, no sé de dónde obtuvieron su información.
Muchas gracias.