Citlalli Criollo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: deuda de 8 años con C&A bradescard Mar Mar 14, 2017 9:52 am | |
| hola necesito asesoria: ya que estoy en buro de credito por supuesta deuda de 24,000 pesos con bradescard dicho monto no se de donde procede ya que esa tarjeta al igual que la departamental las reporte como robadas hace 7 años y nunca volvi a recibir estados de cuenta ni recoger ningun plastico, en tienda me dicen que llegue a un acuerdo directamente con bradescard pero me da miedo que me amenacen o quieran que pague dicho monto el cual no gaste y aparte esta muy fuera de mis posibilidades.
agradeceria su pronta respuesta | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda de 8 años con C&A bradescard Mar Mar 14, 2017 10:22 am | |
| Por tener 8 años es dificil que pase a mayores, y aqui en cierto punto tu cometiste el error de no saber mas de esta tarjeta, ya que si hubieras percatado que se hicieron compras no reconocidas debiste de meter la aclaracion y al no hacerlo ellos las tomaron como validas, aun habiendo reportado el plastico como robado. Bueno eso ya quedo atras, ahora ese mismo tiempo te servira para negociar la liqudiacion de la deuda, solo pide informes del estatus de esa deuda y que opciones te ofrecen, si te ofrecen algo de acuerdo a tus posibildiades debes de exigir una carta convenio en donde se estipule el acuerdo y tambien que calificacion quedara en el buro de credito, lo que debes de pedir es el estaus MOP-01 y clave de observacion CL o LG, ya que asi no te afectara a futuro, no aceptes la clave LC ya que esto te perjudicara en obtener nuevos creditos. Como tu los contactaras se daran cuenta que quieres liquidarla, y te pediran todo el monto, pero deja que el tiempo juegue a tyu favor, pro eso es importante contactarlos por medio del correo electronico para asi tener una canal de comunicacion y posteriormente te ofrezcan algo mejor. https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|