¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Yo no debo y me amenazan por ser referencia

AutorMensaje
Samantha om
Invitado

Yo no debo y me amenazan por ser referencia Empty
MensajeTema: Yo no debo y me amenazan por ser referencia   Yo no debo y me amenazan por ser referencia Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 7:51 pm

Diario me llegan maximo 6 o 7 mensajes como este "DILIGENCIA DE COBRO EN BIENES CONFIRMADA;LE HEMOS HECHO LLEGAR A SU DOMICILIO DOCUMENTOS INDICANDOLE SU ADEUDO TARJETA AMIGA DE UNA MANERA EXHAUSTIVA, SE LE HAN ENVIADOS, MENSAJES PRE-GRABADOS E E-MAILS EN REPETIDAS OCASIONES, EL DOMICILIO FUE VISITADO Y EN VISTA DE QUE NO QUISO ATENDER A LOS ABOGADOS SE LE MANDA INFO POR ESTE SOBRE COBRO EN SU VIVIENDA (HAY DOCUMENTOS QUE RESPALDAN LA VISITA). LA DILIGENCIA SE REALIZARA APARTIR DE ESTE 13 DE MARZO 2017 MAS POR SU NEGATIVA A UD. Y REFERENCIAS (COPARTICIPES) Y SE LE PIDE AVISE A FAMILIARES YA QUE NO QUEREMOS ALTERCADOS, EL COBRO SE LLEVARA A CABO INCLUYENDO A GASTOS DE COBRANZA, DEUDA TOTAL MAS SUS INTERESES. 01-81-16429070 PARA MAYORES INFORMES CON ABOGADO A CARGO" ya hable al numero y lo unico que encontre fue a un tipo prepotente gritandome que me hablaria las veces que se le diera la gana y mandandome esos molestos mensajes no se que puedo hacer para que me dejen en paz, yo ni les debo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Yo no debo y me amenazan por ser referencia Empty
MensajeTema: Re: Yo no debo y me amenazan por ser referencia   Yo no debo y me amenazan por ser referencia Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:17 am

Simplemente deja de responder esas llamadas y no hagas caso de las cartas. No trates de dialogar con ellos (no se puede). Con eso dejarán de molestarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Yo no debo y me amenazan por ser referencia
Página 1 de 1.