¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en coppel y me amenazan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marianag
Novato
Novato
Marianag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo en coppel y me amenazan  Empty
MensajeTema: Debo en coppel y me amenazan    Debo en coppel y me amenazan  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:29 pm

Hola buenas tardes necesito asesoria llora te expongo mi caso, m,i situancion es la siguiente hace como 9 meses solicite un prestamo en coppel al principio iva bien con mis pagos y todo pero resulta que me enfermo ouch y hay se complico la situacion ya que me incapacitaron por un largo tiempo y perdi mucho de mi sueldo aso k apenas y me alcanzaba para sobrevivir y ya no pude seguir haciendo los pagos por que aparte estudio y yo soy la unica k solvento mis gastos entonces ya te imaginaras o pagaba una cosa o otra jamas avia tenido problemas con los pretamos por que tenia un excelente historial pero pues esta cuestiones todo se me vino abajo, el problema esk ahora dejare la escuela por que ya no puedo mas con tanta deuda y quiero pagar lo k debo mejor, bueno fueron ami casa me amenazaron un cobrador k de Lic. no tiene nada paz xk ni las leyes conoce risa ajajajaj eso lo se xk me di cuenta x su modo de hablar son como un disco rayado k repiten las cosas una y otra vez, e hecho caso omiso de sus amenazas k me metera a la cancel y k me va embargar, y yo el digo no estoy negandome apagar y como deudor conosco mis derechos y obligaciones asi que pagare en cuanto pueda y el sigue insistiendo en lo mismo, bueno se k si ya ubiese kerido llevar esto a terminos mas legales ni me ubieran avisado, otra es k no me puede embargar como le digo mi kasa y todo lo k esta hay esta en juicio jejeje x problemas familiares entre mis padres asi k la kasa tambien ya esta en otro pleito asi k menos podra hacer algo lol jejejeje, la cuention no esk yo me niege apagar o desconosca esa deuda pero realmente no puedo como yo les digo si no con gusto lo haria, en fin, hay algo k si me inkieta tengo una dinero k por fin pude juntar jaja de hecho prestamo de amisatades Ceb OK le ofresco 4000 mil pesos de los 12mil k debo para k vean k no estoy escondiendo nada lo kise negociar con el cobrador diske de un despacho y no se k tanto invento de el, pero esta enojado Ceb Red Card xk no me dejo y simpre lo ridiculiso y no kiere llegar aun acuerdo conmigo y kiere k pague todo, mi pregunta es el me cita para que pague en su disk despacho todo rascuacho o voy directamente a la tienda y hay mejor hago mi plan de pago ???? k me recomiendan esk si necesito un poco mas de asesoria para no adjudicarme mas problemas, se los agradeceria ^^..... paz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Debo en coppel y me amenazan  Empty
MensajeTema: Re: Debo en coppel y me amenazan    Debo en coppel y me amenazan  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:00 am

Buenos días.

Mira para que tengas toda la información que necesitas aquí te voy a dejar nuestra guía principal: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en coppel y me amenazan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a elektra y me amenazan
» Me amenazan y yo nobles debo
» Debo 1,600, y amenazan con demandarme!
» Yo no debo y me amenazan por ser referencia
» Debo en lbel y me amenazan con embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: