Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.) Jue Sep 03, 2009 3:57 pm | |
| Y hablando de angeles, quise compartirles algo bello que me pasó. Se terminó la leche del pequeño y no tenía para comprarla, llegue a la casa como a las 7 y le tocaba comer como a las 9, la verdad me faltaba valor para ir a pedirle a algun vecino, y no sabia que hacer. A la entrada de mi casa, a sus órdenes, tengo la imágen del Divino Niño Jesus, lo vi y le dije "No permitas que mi niño tenga hambre, ayudame!" Y lo deje en sus manos. Me fui a lavar y a las 8.25 llegó mi sobrina, tiene una bebe de 6 meses, dice que fue a comprar la leche y pensó en comprarle una a mi Juan Pablo, me quede tan maravillada, comprobe una vez mas que Dios esta con nosotros! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.) Jue Sep 03, 2009 8:39 pm | |
| ASI ES CADA VEZ QUE VAMOS AL SUPER COMPRAMOS MENOS COSAS Y PAGAMOS MAS...........................PERO QUE TAL EL INFORME DE AYER DE NUESTRO CIUDADANO PRESIDENTE QUE DIJO QUE HAY QUE APRETARSE EL CINTURON..........................PERO SI NOS LO SEGUIMOS APRETANDO TANTO SE NOS VAN A SALTAR LOS OJOS.........................NO CREEN ADEMAS CUAL CINTURON SI NI PARA ESO NOS ALCANZA......................YO LO OI DECIR ESO Y NO SABEN CUANTAS FELICITACIONES LES MANDE...................CON DECIRLES QUE NI UN SOLO INTEGRANTE DE SU ARBOL GENEALOGICO ME FALTO DE TODOS ME ACORDE............................. |
|