¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.)

+8
chusyta
eseni
jorgeortega11
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
JOSSY
eddye
merkis
jose arellano
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.)   Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:57 pm

Y hablando de angeles, quise compartirles algo bello que me pasó. Se terminó la leche del pequeño y no tenía para comprarla, llegue a la casa como a las 7 y le tocaba comer como a las 9, la verdad me faltaba valor para ir a pedirle a algun vecino, y no sabia que hacer. A la entrada de mi casa, a sus órdenes, tengo la imágen del Divino Niño Jesus, lo vi y le dije "No permitas que mi niño tenga hambre, ayudame!" Y lo deje en sus manos. Me fui a lavar y a las 8.25 llegó mi sobrina, tiene una bebe de 6 meses, dice que fue a comprar la leche y pensó en comprarle una a mi Juan Pablo, me quede tan maravillada, comprobe una vez mas que Dios esta con nosotros!
Invitado
Invitado

Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.)   Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:39 pm

ASI ES CADA VEZ QUE VAMOS AL SUPER COMPRAMOS MENOS COSAS Y PAGAMOS MAS...........................PERO QUE TAL EL INFORME DE AYER DE NUESTRO CIUDADANO PRESIDENTE QUE DIJO QUE HAY QUE APRETARSE EL CINTURON..........................PERO SI NOS LO SEGUIMOS APRETANDO TANTO SE NOS VAN A SALTAR LOS OJOS.........................NO CREEN ADEMAS CUAL CINTURON SI NI PARA ESO NOS ALCANZA......................YO LO OI DECIR ESO Y NO SABEN CUANTAS FELICITACIONES LES MANDE...................CON DECIRLES QUE NI UN SOLO INTEGRANTE DE SU ARBOL GENEALOGICO ME FALTO
DE TODOS ME ACORDE.............................

Crisis cambia la lista del súper (Ahora sólo jabones, comida y agua, lo básico.)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2