¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya dieron señales

AutorMensaje
magui
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya dieron señales Empty
MensajeTema: ya dieron señales   ya dieron señales Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:08 pm

Que tal compañeros
Yo no sabia nada de mi TC de bancomer pero ya me llego una cartita lo que me tiene intrigada es que antes yo cambie de domicilio a mi casa por que tenia el de mis papas pero y si los estados de cuenta estubieron llegando a mi casa y esta cartita llego al de mis papas seguramente me van a estar molestando ahi con decir que yo no vivo hay cren que sean suficiente les pongo la cartita por cierto me da risa segun ellos yo he sido el feliz ganador debia 150,000 y me ponen que debo 177 500 y me hacen un 50% de descuento que nada mas pague 79,876.26 antes del 17 de Agosto dice unico pago el despacho es Muñoz C y Asociados cual han sido sus experiencias con ese despacho :hola:
Invitado
Invitado

ya dieron señales Empty
MensajeTema: Re: ya dieron señales   ya dieron señales Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:25 pm

Hola pues si es Bancomer... esperar MUCHO mejores descuentos. NO hay mas.

Es poco 50%!

ya dieron señales
Página 1 de 1.