Muy buenas noches hoy quisiera un poco de su ayuda, hace como dos años y medio adquirí mi tarjeta Departamental coppel y pague bien hasta que hace un año me tramitaron un préstamo y la tarjeta bancoppel, fui pagando bien el problema es que en julio del año pasado me despidieron porque estaba embarazada, por obvias razones ya no pude pagar la tarjeta de crédito ni la deuda en la tienda. En la tarjeta debía $15000 y en la tienda $7000, aclaró el préstamo lo líquida, el problema aquí es que apenas me alivie y no he encontrado trabajo y mis deudas ya aumentaron, cada quince días viene la contadora y me exige que les pague se que tienen toda la razón pero es muy pesado y para acabarla también le debo a stanhome según por querer trabajar vendiendo por catálogo y me termine ahorcando mas. La trabajadora de coppel me dijo que así como había tenido a la tienda a comprar que debería tener tiempo para pagar si se puso un poco pesada u.u y los de stanhome vinieron y pegaron en mi puerta un recado en letras Rojas que si no pagaba me iban a demandar. No se que hacer ni como proceder antes esto y sobre todo como va a quedar mi historial crediticio