¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANY BOY
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC   SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:42 pm

TENGO UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON HSBC Y AL DIA DE HOY TENGO UN ATRASO DE $50,000 AUNQUE NO HE DEJADO DE PAGAR POR QUE ME LLAMAN LOS DESPACHOS Y ME PIDEN QUE DEPOSITE AUNQUE SEA LA MITAD DE LA MENSUALIDAD, EL CREDITO LO SAQUE A 4 AÑOS ACABO DE CUMPLIR DE 3 AÑOS YA NO PUEDO PAGAR NI SIQUIERA LA MITAD DE LA LETRA Y AUN ME FALTAN $62,000 SIN CONSIDERAR EL ATRASO, ME INDICAN QUE SI NO PAGO ESTA LETRA ME VAN A EMBARGAR MI UNIDAD, QUE ME RECOMIENDAN HACER?.

GRACIAS POR SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC   SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:14 pm

hola dany boy si ya no puedes pagar pues suspende definitivamente los pagos y trata de ahorras aqui es verdad se corre mas riezgo por que hay un bien en garantia pero tambien es cierto que al banco no le conviene recoger el carro ya esta devaluado asi que suspende pagos y ahorra para que puedas llegar a una negociacion.

el carro no lo vallas a entregar los despachos te diran que te van a embargar pero ellos no lo pueden hacer asi que tranquilo solo hsbc lo puede hacer y seguramente primero tratara de negociar.

aguanta el acoso de los despachos para que te recogan el carro primeramente te tendran que demandar y no es un papel es una demanda entregadas por un acturario asi que tranquilo lle las guias del foro y la guia de como lidiar con los despachos y ya no deposites ni un peros si tu sigues depositando aunque sea poco nunca entraras en mora legal y no te haran ningun descuento ademas de que con esos depositos solo los despachos se llevan su comision y a ti la deuda se te hace mas grande..........saludos
Volver arriba Ir abajo
DANY BOY
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC   SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:57 am

HOLA BUEN DIA TENGO UNA DUDA A QUE BIEN SE REFIERE PUES SACAMOS LA UNIDAD Y NO DEJAMOS DOCUMENTOS COMO ESCRITURAS ETC. SOLO COPIAS DE IFE Y COMPROBANTE E DOMICILIO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC   SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:05 pm

No te apures seguramente podras conciliar para que tu adeudo por el tiempo que has pagado, lo mas importante es que a menos deque te demanden no entregues la unidad y llegues a un acuerdo con estos abogados
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC   SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:45 pm

DanyBoy el bien que queda en garantía es el vehículo y como dice el Abogado Vázquez no lo entregues solo te lo pueden quitar previa demanda, juicio y sentencia de embargo, mientras trata de mediar con tu acreedor para llegar a un acuerdo de provecho para ambas partes, aguanta a los despachos ni hablar mi buen. Salud.....
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO AYUDA CON CREDITO HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito ayuda problema credito automotriz
» SOLICITO AYUDA!!! DEBO CREDITO BANCOMER
» SOLICITO AYUDA PARA NEGOCIACION DE CREDITO
» Ayuda con tarjeta de credito HSBC
» Ayuda con deudas en HSBC y en Credito de nomina de Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: