Hola hace 2 años me dieron un credito automotriz una financiera llamada BNP Paribas (CETELEM) desde diciembre del 2011 no he pagado la mensualidad, actualmente segun ellos les debo 168000 aprox. me dicen que me pueden hacer una quita del 45 % lo cual quedaría en $ 93 000 aprox. la verdad no puedo tener esta cantidad para pagarles, les ofrecí pagarles 80 mil pero no me aceptan, me dicen que lo que puedo hacer es regresar el auto y que tal vez con eso se salde mi cuenta y ya no les deba nada, y me darían mi carta finiquito una vez que el auto se venda. La verdad eso me crea muchas dudas, sinceramente pienso que lo que quieren es que me acerque con ellos para regresarles el auto y hacerme firmar algo para seguirles pagando un excedente.
Debo comentarles que el problema que tuve para dejar de pagar fue porque me secuestraron y he perdido muchos vienes y apenas estoy tratando de recuperar lo que se pueda, me preocupa que me vayan a demandar pero finalmente quiero saber cual sería la mejor salida a esta situación, solicito su ayuda ya que estoy muy desesperado.
Que me recomiendan? me pueden ayudar con esta situación?
Gracias