Hoy se puso en contacto Federal Colection por primera vez despues de que deje de pagar y me afilie a DDD hace un mes, la verdad se porto muy amable y pregunto el porque de mi falta de pago ya que no habia tenido noticia alguna de mi situación, le explique que atravezaba por un momento económico muy dificil y que no tenia el dinero para pagar (en esta ocasion fue por mi tarjeta de Santander con quien ya habia reestructurado hace unos 11 meses),aunque tenia toda la intencion de pagar en cuanto me fuera posible, el me dijo que comprendia el momento que estabamos pasando en el pais y que si yo pagaba el lunes a mas tardar el abono atrazado todo seguiria como antes (ja ja), le dije que no tenia el dinero y entonces me dijo que si habia considerado la oferta de descuento que el banco me hacia sobre mi deuda total, le dije que no y entonces me ofreció un descuento del 15 % siempre y cuando liquidara a mas tardar el martes (ja Ja) le dije que lo veia muy dificil pero que consideraria su propuesta, quedo en volver a llamar el martes y se despidió, mi pregunta voy bien ? estuvo correcto lo que le dije? como seguro cuando vuelva a llamar no tendre el dinero (180,000 con el descuento) me mantendre en lo dicho . correcto? gracias por su ayuda