¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejo! urgente por favor de BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Consejo! urgente por favor de BANAMEX Empty
MensajeTema: Consejo! urgente por favor de BANAMEX   Consejo! urgente por favor de BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:19 pm

Hola a todos

Bueno les cuento que de SERTEC me siguen llamando que pague y pague... en fin esa es de la trajeta Clasica.... el viernes me llamaron de Banamex de la unidad de apoyo, me dijeron que mi cuenta B-Smart tenia un retraso de 6 meses que ellos son BANAMEX no un despacho y que querian apoyarme que me pedian hiciera un pago de 2500 para que mi cuenta mostrara una actividad y entonces pudieran ofrecerme un convenio que ellos eran los unicos que podian modificar mi cuenta a 0 como adeudo y colocarme en verde en el buro de credito para que despues pudiera pedir otro credito (como si quisiera no??) pero bueno que los descuentos de banamex van de 50% a 75% dependiendo de la cuenta pero que no quedaria remante de cuenta ni nada de eso, y que todo me lo podian mandar por escrito por fax, como ven?? sera cierto?? me piden el pago para hoy y que en 21 dias despues de mi corte me ofreceran el convenio..... saben si esto es real?? me dijeron que si no pagaba que entocnes quedaria como un convenio no cumplico con banamex directamente y no podrian hacer nada... me urge su consejo que hago?? de hecho me dijeron que no pagara la de SERTEC y que si me ofrecian algo lo pidiera por escrito por que no siempre lo que ofrecen los despachos se cumple.... no se si ir a depositar o no.... tengo los 2500 por que me acaban de pagar mi quincena pero no quiero arriesgar o no si se con eso mi cuenta regresaria a lo normal y entonces tendria que esperar otros 6 meses para que me ofrescan de nuevo algo.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consejo! urgente por favor de BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Consejo! urgente por favor de BANAMEX   Consejo! urgente por favor de BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:26 pm

Hola nerak

No es posible que despues de todo este tiempo tengas pensado en depositar esa cantidad sabes que va a pasar que tu pago se ira para cubrir intereses y despues te diran que no te pueden ofrecer ningun convenio, asi de sencillo.

No crean en las mentiras que dicen estos tipos.

Ese dinero destinalo para lo que es Manutencion de tu familia y mejor ahorra el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera esa opcion y te puedo asegurar que llegara por si sola.

todos los cobradores son lo mismo (banco o despacho) tratan de que paguen algo para llevarse su comision no confien en su palabra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Consejo! urgente por favor de BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Consejo! urgente por favor de BANAMEX   Consejo! urgente por favor de BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:28 pm

Gracias ......

Solo una duda les llamo y les digo que no puedo pagar? o solo lo dejo pasar?

Se que no debo confiar en ellos pero ya me estrese las ultimas 2 semanas no paran de llamar como cuando deje de pagar....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Consejo! urgente por favor de BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Consejo! urgente por favor de BANAMEX   Consejo! urgente por favor de BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:29 pm

Citación :
y que querian apoyarme que me pedian hiciera un pago de 2500 para que mi cuenta mostrara una actividad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NNOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

NO deposites ni un solo centavo. Es un engaño.

Para que liquides con seguridad, el proceso es:
1. solicitar carta convenio
2. verificar que dicho descuento està autorizado por el acreedor
3. subes la carta a éste foro para que sea revisada
4. pagas

Citación :
me urge su consejo que hago??
Sencillo: NO DEPOSITES

Habla con ellos y diles que, sin existir una carta convenio debidamente elaborada, no habrà pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consejo! urgente por favor de BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Consejo! urgente por favor de BANAMEX   Consejo! urgente por favor de BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:33 pm

Hola nerak

Citación :
Se que no debo confiar en ellos pero ya me estrese las ultimas 2 semanas no paran de llamar como cuando deje de pagar....

Se que es estresante esta situacion para cuando suceda esto date tu tiempo y no contestes y si es necesario desconectar el telefono hazlo, es mas importante tu salud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Consejo! urgente por favor de BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Consejo! urgente por favor de BANAMEX   Consejo! urgente por favor de BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:40 pm


Relájate,

Yo también estoy con BANAMEX, los primeros meses son los más estresántes, pero con el tiempo le van a bajar al acoso y te empezarán a llegar descuentos reales.

Lee todo lo que hay en este foro, escucha los podcasts y los programas de radio.

No te estreses. Si de plano ya no los aguantas desconecta un rato el teléfono para que puedas leer los temas con tranquilidad. Mientras más caso les hagas, y les hables y les deposites paguitos de buena voluntad, más te van a acosar.

NO LES DEPOSITES NI UN PESO MAS, hasta que hayas leido y comprendido toda la información aquí disponible y puedas hacer una negociación que si te saque del problema.

: Blue Blink:

Suerte,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo! urgente por favor de BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A BANAMEX, NECESITO ASESORIA URGENTE POR FAVOR
» Consejo urgente
» UN CONSEJO URGENTE
» Consejo Urgente
» un consejo urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: