Hola a todas las personas integrantes del foro:
Antes que nada debo felicitarlos por esta excelente iniciativa al crear este portal ya que al enterarme de el, me ha llegado un poco mas la calma...
Soy tarjetahabiente desde hace mas de 4 años, por mucho tiempo fui un muy buen cliente, cumplido en todo momento , pero como a todos nos pasa nos llega el exceso, en donde sin darnos cuenta sobrepasamos nuestros limites y capacidades, asi fui cayendo poco a poco, hasta empezar a caer en mora coincidiendo en muchos aspectos con los miembros de este foro, sacando de una tarjeta para pagar otras etc...Tengo toda la intencion de pagar ...pero como ustedes dicen LO JUSTO....ya he intentado hablar a las lineas telefonicas de negociacion de deudas proporcionadas por la CONDUSEF , en caso particular al HSBC donde su postura ha sido intransigente ya que en el primer supuesto arreglo me realizaron una especie de estudio socioeconomico, en donde al final el pago mensual que tenia que dar rebasaba mi salario mensual por cuatro años y al final iba a ser lo doble del capital, por lo que le comente a la ejecutiva que no podia pagar tanto ya que no solo mi compromiso era con ellos sino con otras instituciones bancarias, por lo que no me dio ningun tipo de alternativas que no fuera yo incongruente que ni modo que les pagara cien pesos al mes etc etc .
Las llamadas van en aumento y la verdad no SE QUE HACER , cual es el primer paso a seguir, tambien deseo que m asesoren en como ser miembro activo para aportar lo que mas pueda y ser participe en todo...por su atencion muchas gracias y nuevamente felicidades